viernes, 16 de marzo de 2012

Sigue en viernes... un 14M inolvidable

Siempre me imaginé el momento de firma de mi contrato como un gran momento. Imágenes de persona adulta sentada frente a una mesa enorme, con una pluma en la que está grabado Elen o un bolígrafo de color metálico y marca Inoxcrom en la mano para firmar un montón de papeles ante un ejecutivo con traje y corbata...
Nada más lejos de la realidad. La realidad es otra en la que firmar un contrato se convierte en una interminable espera de gestión de papeles para imprimir un papel durante la jornada laboral, coger un bolígrafo que por casualidad tiene la tinta en color morado, y firmar una firma que mirándola ahora resulta "chuchurría"... Estaría rígida, acelerada, nerviosa en suma.
Porque tengo veinticinco años, diez meses y ocho días y he firmado mi primer contrato de trabajo indefinido ordinario, a tiempo parcial. Soy una 'nimi' más, pero al fin ha llegado mi momento.
No olvidéis pasaros por diarioDESIGN para ver lo que supone este cambio. Encontraréis mi firma, y miles de cosas interesantes.
Llegarán quejas, se pensará que es poco, esta reforma laboral ha traído esto como única buena noticia... Pero hoy es una buena noticia.
Hace dos años empecé en Barcelona un curso que me ha llevado por estos extraños derroteros. Nunca lo habría pensado entonces. Lo bueno tarda, pero ha acabado llegando.



PS.- Me ha costado volver... tres meses para ponernos en 2012. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario